Ikra es una marca Alemana, especializada en fabricar y producir herramientas profesionales para cuidar los jardines y grandes superficies. Disponen de trituradoras de ramas, sopladores de hojas, y hasta máquinas cortacésped.
Todos sus modelos son eléctricos. Esto significa que son trituradoras totalmente silenciosas y de muy buena calidad. Además no son nada contaminantes y sus baterías tienen suficiente potencia para triturar ramas pesadas.
Comprar las mejores trituradoras de ramas eléctricas Ikra
Especificaciones técnicas de las Trituradora de ramas de madera Ikra
- Fabricadas con un motor de alto rendimiento (3.000 vatios), son capaces de cortar ramas de hasta 45 milímetros.
- Engranaje a medida y tolvas muy afiladas, con una gran potencia.
- Fáciles de transportar gracias a sus ruedas ligeras (viene con empujadores compactos).
- Modelos eléctricos silenciosos y no contaminantes.
- Con capacidad para almacenar hasta 60 kg de ramas.
¿Qué necesito pensar antes de comprar una Trituradora de ramas Ikra?
Antes de adquirir una astilladora de ramas debe tener en cuenta las siguientes características:
- Longitud del cable: Si opta por una trituradora eléctrica ikra, entonces la longitud del cable es importante. Cuanto más largo sea el cable incluido, más lejos podrás ir con esta astilladora y no tendrás que comprar otro cable de repuesto.
- Residuos adecuados: no todas las trituradoras ikra son adecuadas para todo tipo de residuos. Por ejemplo si quieres una especial para triturar hojas, no hace falta que adquieras una para destruir madera.
- Diámetro adecuado: Dependiendo de la tolva y de la potencia de cada máquina, esta podrá triturar ramas con distinto diámetro. Cuanto más gruesas sean las ramas, más potencia se necesitará.
- Capacidad de trituración: la capacidad de trituración se mide generalmente en kilogramos por hora, y cuanto mayor sea el número, más ramas y madera podremos destruir
- Ruido: En este caso no debemos preocuparnos por el ruido ya que son trituradoras silenciosas.
Precio de la picadora de ramas Ikra
El precio de estas herramientas para el jardín oscila entre los 100 y 300 euros. Esto va a depender de la potencia de la trituradora, la calidad de la tolva y el tamaño de la máquina. Muchas personas optan por comprar una trituradora de ramas de segunda mano.