Sacos y bolsas de jardín

Bolsa de jardín

Los sacos y bolsas para el jardín son una gran alternativa a la utilización de bolsas o contenedores de basura.

Si estas acostumbrado a trabajar en el jardín, sabrás que es una incomodidad cargar con ramas rotas, hojas o incluso trozos de arbustos. Con estas bolsas de color verde, podrás almacenar todos los elementos del jardín u otro terreno de manera fácil y cómoda.

Normalmente son muy utilizadas junto con las trituradoras de ramas y sopladoras de hojas, ya que estas, esparcen virutas y trozos por el suelo.

Comprar las mejores bolsas para el jardín

Características de los sacos de jardín más vendidos de Amazon

Glorytec Sacos de jardín 3 tamaños Diferentes - 3 Bolsas de jardín Premium – Bolsas para la Basura del jardín estables, Hechas de Tela de Polipropileno Extremadamente Resistente (PP) 150 gsm
  • FINALMENTE UN SET DE 3 TAMAÑOS DIFERENTES: A veces pasa que una bolsa de jardín es o demasiado grande o si no, demasiado pequeña. Es por eso que ofrecemos un juego de 3 bolsas para los residuos del jardín de diferentes tamaños y diversos usos - Sacos para el jardín autoestables y plegables.
  • 3 TAMAÑOS ÓPTIMOS PARA CADA USO: 1. Saco: altura 86cm, Ø de 86cm, volumen 500 ltr. 2. Saco: altura 84 cm, Ø 67 cm, volumen 300 ltr. 3. Saco: altura 68 cm, Ø 55 cm, volumen 160 ltr.
  • MATERIAL EXTREMADAMENTE ROBUSTO - DE USO UNIVERSAL: Utilizamos el poliéster Oxford de 150 gr por metro cuadrado. Nuestro material es resistente al desgarro, al agua y a los rayos UV. Adecuado para residuos de jardín como hojas, setos o césped. También se puede utilizar para guardar la ropa para lavar, juguetes u otras cosas que necesitan ser guardadas.
  • MEJOR MANEJO: Tenemos por bolsa de basura no solo 3, sino 4 asas. Esto garantiza un mejor agarre. Cada mango se cose doble y 10 veces con la estructura cruzada.
  • INCLUYE EL LIBRO ELECTRÓNICO DE GLORYTEC: De forma adicional, usted recibirá nuestro libro electrónico titulado " El pequeño calendario para el cuidado del jardín " con muchas informaciones útiles que le servirán para cada mes del año.
Glorytec Bolsas de jardín emergentes 3 x 170 litros | Bolsas de residuos de jardín estables Hechas del Robusto poliéster Oxford 600D | Bolsas de jardín Premium estables y Plegables
  • CONJUNTO DE 3 BOLSAS DE JARDÍN EMERGENTES CON VOLUMEN EXTRA GRANDE: Conjunto de tres bolsas de calidad Premium especiales para los residuos del jardín, erguidas y estables. Nuestras 3 bolsas para los residuos del jardín tienen un volumen de 170 litros cada una. El diámetro es de 55 cm y la altura de 71,5cm.
  • MATERIAL EXTREMADAMENTE ROBUSTO - DE USO UNIVERSAL: Ahora utilizamos el NUEVO poliéster Oxford de 220gsm 600D, el cual es aún más robusto y fuerte. Nuestro material es elástico, resistente al desgarro y a los rayos UV. Adecuado para residuos de jardín como hojas, setos o césped. También se puede utilizar para almacenar ropa para lavar, juguetes u otras cosas que necesitan ser guardadas.
  • MEJOR MANEJO: A pesar de su gran volumen, nuestra bolsa emergente es muy cómoda de usar. Sus 2 asas resistentes y estables garantizan un óptimo agarre de cada lado.
  • SE MANTIENEN EN PIE POR SÍ SOLAS Y SON FÁCILES DE GUARDAR: Gracias a los aros de metal incorporados en la apertura y en la base, las bolsas de jardín tienen un soporte estable y se paran sobre sí mismas.
  • INCLUYE EL LIBRO ELECTRÓNICO DE GLORYTEC: De forma adicional, usted recibirá nuestro libro electrónico titulado " El pequeño calendario para el cuidado del jardín " con muchas informaciones útiles que le servirán para cada mes del año.

¿Necesitas adquirir una bolsa de jardín?

elemento de jardinería

Una pregunta que te puedes estar haciendo en estos momentos es ¿La necesito realmente? ¿No puede una bolsa de basura o un container portátil hacer lo mismo?. Déjame decirte que para nada es lo mismo.

Los contenedores de basura de jardinería pueden hacer lo mismo que las bolsas de jardín. Pero son más voluminosos, y son más difíciles de transportar y utilizar. Si deseas mejorar en la jardinería y sentirte más cómodo y eficiente, sin duda necesitas estas bolsas.

Ventajas de los sacos para podar

cubo para el jardín

Una de las principales ventajas de estas bolsas es que son totalmente plegables. Esto significa que cuando no las estes utilizando, podrás guardarlas de forma sencilla y no te ocupará nada de espacio (al contrario que los containers de basura).

Estos sacos tienen una apertura por arriba muy ancha, para que sea fácil introducir cualquier tipo de material (incluso ramas grandes). Además debido a la calidad de sus materiales las hace soportar hasta 50 kilos.

Otro punto positivo es que son muy ligeras. Si no introduces nada dentro te pesará menos que una bolsa de basura.

Cómo elegir la mejor bolsa de jardinería

bolsa de jardín grande

Cuando decidí invertir por primera vez en un saco de jardín, me sorprendió la gran variedad de modelos disponibles en el mercado. En Amazon hay cientos de distintos productos y por eso queremos ayudarte a decidir tu compra

  • Capacidad: Lo más importante es saber que uso le vamos a dar a nuestras bolsas para el jardín. La capacidad puede ir desde 10 galones hasta 80 kilos. Obviamente cuanta mayor sea la capacidad más aumentará su precio. Si solamente la quieres para recoger pequeños desechos, con una de 25 kilogramos tendrás más que suficiente.
  • Tamaño: El tamaño no es lo mismo que la capacidad. Una bolsa puede tener un gran tamaño y sin embargo soportar menos peso que una más pequeña. Esto es debido al tipo y calidad de los materiales.
  • Materiales: La gran mayoría de los sacos de jardín están hechas de tela de polipropileno. Este material es resistente al desgaste, es ligero y generalmente es barato. Recomendamos que el grosor de la tela sea de por lo menos 150 cm.
  • Funcionalidad y usabilidad multipropósito: como mencioné anteriormente, la mejor parte de las bolsas de jardín es su funcionalidad multipropósito. La mayoría de los sacos de jardinería también pueden funcionar como bolsas de lavandería, o puede usarlas para guardar los juguetes de sus hijos. Cualquiera sea el propósito, los sacos de jardín pueden encontrar fácilmente un uso en el jardín o dentro de la casa.