Los sacos y bolsas para el jardÃn son una gran alternativa a la utilización de bolsas o contenedores de basura.
Si estas acostumbrado a trabajar en el jardÃn, sabrás que es una incomodidad cargar con ramas rotas, hojas o incluso trozos de arbustos. Con estas bolsas de color verde, podrás almacenar todos los elementos del jardÃn u otro terreno de manera fácil y cómoda.
Normalmente son muy utilizadas junto con las trituradoras de ramas y sopladoras de hojas, ya que estas, esparcen virutas y trozos por el suelo.
Comprar las mejores bolsas para el jardÃn
CaracterÃsticas de los sacos de jardÃn más vendidos de Amazon
- & # x2705; por fin un set con 3 tamaños diferentes: vez es un saco de jardÃn demasiado grande, pequeño a veces. por eso ofrecemos un set de 3 diferentes gran jardÃn bolsas de residuos para los diferentes ámbitos de aplicación.
- & # x2705; 3 tamaños óptima para cualquier uso: 1 saco Altura 86 cm, Ø 86 cm Volumen 500ltr. 2 saco: Altura 84 cm, 67 cm de diámetro, volumen 300ltr, 3 de saco: Altura 68 cm, diámetro: 55 cm, Volumen 160ltr
- & # x2705; extremadamente robusto material: Utilizamos 150 gr/m² polipropileno. nuestro material es resistente, resistente, los rayos UV y agua. la gran saco de jardÃn con 500ltr también es equipado con una capa doble de la tierra.
- & # x2705; mejor manejo: Hemos Pro basura Saco NO sólo 3, sino 4 asas. garantiza mejor acceso de cada página. cada mango es el doble con la kreutz de de 10 aumentos de la costura cosida. adjunto estabilización anillo mantiene la apertura del saco amplio en.
- & # x2705; universel einsetz Bar: adecuado para jardÃn residuos como frondosas, setos o césped. también reutilizable para juguetes, ropa o otras cosas, que deben ser guardado.
- Juego de 3Â sacos de jardÃn autoexpansibles: tres sacos que se quedan de pie solos, de calidad premium, para recoger maleza y hojas del jardÃn
- Volumen extragrande: nuestros 3 sacos de jardÃn presentan un volumen de 170 litros cada uno. El diámetro es de 55 cm, la altura de 71,5 cm. Caben más residuos que en la mayorÃa de los demás sacos autoexpansibles de jardÃn.
- Material extremadamente resistente – Uso universal: Utilizamos poliéster de 220 g (nuevo) Oxford 600D, aún más robusto. Nuestro material es robusto y resistente a los rayos UV. Adecuado para los residuos de jardÃn como hojas, restos de podar setos o césped. También aptos para almacenar ropa, juguetes u otras cosas.
- Mejor manejo: a pesar del gran volumen, nuestros sacos pop up, son muy cómodos en el manejo. 2 resistentes asas permiten levantarlos fácilmente por cualquier lado. Cada asa está cosida doblemente con costura de diez puntos.
- Autoexpansibles, fácil de almacenar: gracias a los anillos de metal integrados en el borde superior e inferior, los sacos de jardÃn no solo permanecen de pie, sino que también se ponen de pie solos. Fácilmente plegable, gracias a los cierres de velcro de los lados, fáciles de comprimir y de almacenar.
¿Necesitas adquirir una bolsa de jardÃn?
Una pregunta que te puedes estar haciendo en estos momentos es ¿La necesito realmente? ¿No puede una bolsa de basura o un container portátil hacer lo mismo?. Déjame decirte que para nada es lo mismo.
Los contenedores de basura de jardinerÃa pueden hacer lo mismo que las bolsas de jardÃn. Pero son más voluminosos, y son más difÃciles de transportar y utilizar. Si deseas mejorar en la jardinerÃa y sentirte más cómodo y eficiente, sin duda necesitas estas bolsas.
Ventajas de los sacos para podar
Una de las principales ventajas de estas bolsas es que son totalmente plegables. Esto significa que cuando no las estes utilizando, podrás guardarlas de forma sencilla y no te ocupará nada de espacio (al contrario que los containers de basura).
Estos sacos tienen una apertura por arriba muy ancha, para que sea fácil introducir cualquier tipo de material (incluso ramas grandes). Además debido a la calidad de sus materiales las hace soportar hasta 50 kilos.
Otro punto positivo es que son muy ligeras. Si no introduces nada dentro te pesará menos que una bolsa de basura.
Cómo elegir la mejor bolsa de jardinerÃa
Cuando decidà invertir por primera vez en un saco de jardÃn, me sorprendió la gran variedad de modelos disponibles en el mercado. En Amazon hay cientos de distintos productos y por eso queremos ayudarte a decidir tu compra
- Capacidad: Lo más importante es saber que uso le vamos a dar a nuestras bolsas para el jardÃn. La capacidad puede ir desde 10 galones hasta 80 kilos. Obviamente cuanta mayor sea la capacidad más aumentará su precio. Si solamente la quieres para recoger pequeños desechos, con una de 25 kilogramos tendrás más que suficiente.
- Tamaño: El tamaño no es lo mismo que la capacidad. Una bolsa puede tener un gran tamaño y sin embargo soportar menos peso que una más pequeña. Esto es debido al tipo y calidad de los materiales.
- Materiales: La gran mayorÃa de los sacos de jardÃn están hechas de tela de polipropileno. Este material es resistente al desgaste, es ligero y generalmente es barato. Recomendamos que el grosor de la tela sea de por lo menos 150 cm.
- Funcionalidad y usabilidad multipropósito: como mencioné anteriormente, la mejor parte de las bolsas de jardÃn es su funcionalidad multipropósito. La mayorÃa de los sacos de jardinerÃa también pueden funcionar como bolsas de lavanderÃa, o puede usarlas para guardar los juguetes de sus hijos. Cualquiera sea el propósito, los sacos de jardÃn pueden encontrar fácilmente un uso en el jardÃn o dentro de la casa.